Casos de aplicación

Trabajamos en el diseño de sistemas de gestión de la contaminación por olores, desde el año 2003. Siempre partiendo del estudio y seguimiento de la valoración sensorial del ciudadano, junto a los registros locales de quejas y denuncias medioambientales.

NASAPP se creó en el mes de Julio de 2013 con la finalidad de darle al ciudadano una herramienta informática dentro de un entorno estructurado y validado científicamente, que le permita transformar su valoración subjetiva en información objetiva, y así poder colaborar de manera directa con su entorno científico-tecnológico local, en la aplicación de soluciones técnicas.

Administración pública

Tu canal de comunicación directa con el ciudadano afectado por una incidencia medioambiental. También, tienes a tu disposición un mapa en tiempo real con las zonas geográficas afectadas y su evolución temporal. Así, dispones de información temprana y robusta, necesaria para gestionar de manera eficiente situaciones de alarma social y descontento ciudadano por mala calidad del aire.

Polígonos petroquímicos

Tu herramienta ideal para la gestión interna en el control de emisiones de olor, en particular en grandes superficies como polígonos petroquímicos, donde la diversidad de focos puede ser muy grande.

Cuando parece que tus acciones de mejora nunca son suficientes, NASAPP te permite optimizar las inversiones realizadas en acciones correctivas de manera efectiva y validando su efectividad de manera directa.

Puertos

Con NASAPP puedes correlacionar episodios de olor con operaciones de carga y descarga de mercancías, granos, productos químicos y combustibles, entre otros. Te ayuda en la optimización de estos procesos de cara a evitar futuros incidentes de olor.

Plantas depuradoras

Identifica cuales son las condiciones meteorológicas que favorecen episodios de olor en las zonas urbanas próximas. Esta correlación te permitirá crear modelos de pronostico para el aviso temprano de condiciones favorables para incidencia de olores y así evitar repetir situaciones de molestia con sus vecinos.

Empresas químicas

Gestiona de manera eficiente el riesgo en operaciones que pueden ser potenciales generadores de episodios de olor, conociendo de antemano la meteorología favorable para su ocurrencia. Localiza emisiones difusas por medio de rondas de control interno y el valor de las acciones correctivas realizadas.

Gestores de residuos

Optimiza tus modelos de dispersión aplicados. Trabaja con modelos de dispersión de contaminantes más robustos y reales respecto a lo que es afectación por olores.

Industria pesquera

Da una respuesta rápida delante de una situación de queja y descontento ciudadano por episodios de olor. Correlaciona de manera directa cuales son las operaciones más delicadas y precursoras de incidencias de olor.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros y te mostraremos como NASAPP puede ser la solución a tu problema particular de contaminación por olores.
+34 977 256 182 info@nasapp.org
Esta web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando aceptas su uso. +Info