Soluciones

Empresas

No pongas en riesgo la valoración de tu "marca empresa". Adelántate y toma la iniciativa en situaciones de descontento y alarma social. Nasapp te permite plantear un sistema de transparencia de cara a solucionar un problema de olores en tu actividad. Verifica la efectividad de tus soluciones técnicas, cuenta con información verificada sobre la molestia "real" por olores.

Accede a Nasapp Cloud

Nasapp dispone de un potente gestor para consultar y procesar toda la información que remiten los ciudadanos. Consulta desde tu empresa el impacto en tiempo real de tus actividades, gestiona tu sistema de control interna y diseña rondas de inspección de olores en tu planta.

Datos en Tiempo real

Visualiza en tiempo real e identifica cuales son las acciones en tu actividad que dan mayor afectación por olores y su evolución, verifica la efectividad de las acciones correctivas planificadas.

Información adicional

Incorpora funcionalidades extras, como el cálculo de modelos de dispersión de aire a la fuente o modelización por retrotrayectorias a partir de cada registro realizado por los informadores. No seas el candidato favorito para el origen de todo incidente de olores.

Potencia tu política de transparencia

Responde antes de que el problema sea mayor y gestiona de manera eficiente la información intercambiada con cada ciudadano o tus grupos de ciudadanos cercanos.

Reportes y estadísticas

Obtén informes robustos y objetivos, Nasapp te permite aplicar filtros, visualizar mapas a medida, extraer datos crudos, volcar registros de calidad del aire y de modelos de dispersión de aire.

Sistemas de alertas

Configura tu entorno personal de acuerdo con tus necesidades y gestiona la creación de avisos de situación relevante o alarma social por olores. Se el primero en enterarte de que algo va mal.

Entorno configurable

Diseña un sistema de gestión a la medida de tus necesidades, desde un sistema de seguimiento de quejas hasta un sistema de control interno con personal capacitado en inspecciones de campo.

Realza tu política de transparencia

Nasapp transforma una situación de malestar social y queja ciudadana, en un proceso de mejora conjunta, donde la queja se transforma en un indicador de eficiencia de las soluciones aplicadas para la mitigación de olores. De esta manera, es posible optimizar los recursos económicos destinados para este problema y asegurar el éxito de las soluciones aplicadas.

Trabaja con los valores de molestia "real"

Ten un control del estado de situación de molestia "real" por olores en las zonas urbanas próximas a tu actividad, trabaja dentro de un marco de objetividad y evita que se introduzcan factores políticos, emocionales o intereses personales en tu proyecto de mejora.

Crea tu propio entorno local

Crea tu propio mundo Nasapp de seguimiento particular, dentro un entorno geográfico determinado. Gestiona tus variables de proyecto y trabaja con un grupo específico de informadores. Establece canales de comunicación individuales o grupales, configura tus propios descriptores de olor para trabajar sobre un problema concreto.

Informadores propios

Tu grupo de tareas personal

Incorpora como informadores, usuarios especializados en estudios sensoriales o inspecciones de campo, en el área medioambiental. Utiliza personal del mismo entorno como referencia interna.

Descriptores configurables

Tu rueda de olores propia

Nasapp parte del uso de una rueda de olores universal, pero es posible definir una rueda de olores propia para adecuarse a las necesidades específicas del problema en estudio.

Comunicación directa

Tu propio canal de comunicación

Nasapp cuenta con un canal de comunicación propio entre los integrantes de cada sistema a nivel de coordinación y notificaciones.

Diseña y realiza tus propias rutas de control interno e inspecciones de campo

Si tu actividad puede ser un potencial foco de olores, por medio de Nasapp puedes implementar sistemas de control interno e inspecciones de campo aplicando protocolos VDI 3940 o Determinación de olor en el aire ambiente por medio de inspecciones de campo: método de pluma – European Standard EN 16841-2. Crea grupos de trabajo formados en analítica sensorial y diseña tus protocolos internos para ser aplicados dentro de la plataforma Nasapp.

Meteorologia y Modelización

Nasapp permite disponer de información meteorológica local de cada punto del planeta.

También cuenta con la opción de agregar el cálculo de modelos de dispersión de contaminantes, como el cálculo de retrotrayectorias al origen para cada registro de olor realizado y también la incorporación de un modelo de pronostico para la verificación de modelos de dispersión en emisión.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros y te mostraremos como NASAPP puede ser la solución a tu problema particular de contaminación por olores.
+34 977 256 182 info@nasapp.org
Esta web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando aceptas su uso. +Info