Soluciones

Administraciones públicas

NASAPP es tu canal de comunicación con el ciudadano para tratar casos de molestia por malos olores. De esta manera transformas una situación de reclamos y descontento social, en un trabajo colaborativo enfocado a solucionar un problema medioambiental común a toda la sociedad.

Accede a Nasapp Cloud

Nasapp dispone de un potente gestor para consultar y procesar toda la información que remiten los ciudadanos. Consulta en todo momento el estado de situación de tu municipio y actúa a tiempo para evitar un problema mayor.

Datos en Tiempo real

Visualiza en tiempo real e identifica las zonas de mayor afectación por olores y su evolución, verifica la efectividad de las acciones correctivas planificadas.

Información adicional

Incorpora funcionalidades extras, como lo es el cálculo de modelos de dispersión de aire a la fuente o modelización por retrotrayectorias a partir de cada registro realizado por los informadores.

Comunicación con el ciudadano informador

Responde antes de que el problema sea mayor y gestiona de manera eficiente la información intercambiada con cada ciudadano.

Reportes y estadísticas

Prepara informes robustos y objetivos, Nasapp te permite aplicar filtros, visualizar mapas a medida, extraer datos crudos, volcar registros de calidad del aire y de modelos de dispersión de aire.

Sistemas de alertas

Configura tu entorno personal de acuerdo con tus necesidades y a al diseño del caso de estudio, gestiona la creación de avisos de situación relevante o alarma social por olores.

Entorno configurable

Diseña un sistema de gestión de contaminación a la medida de tus necesidades, desde un sistema de seguimiento de quejas hasta un sistema de control interno con personal capacitado en inspecciones de campo.

Centraliza las quejas de tus ciudadanos

Nasapp Provee de estructura a las quejas recibidas por contaminación de olores, la información subjetiva de una queja por episodios de olor, Nasapp la transforma en información objetiva para el estudio de localización de los focos de olor.

Obtén reportes y estadísticas

Con Nasapp dispones de un entorno de trabajo amigable para el tratamiento de los registros realizados por los ciudadanos. Filtra, extrae y presenta los gráficos que mejor representen la información obtenida de tu caso de estudio.

Crea tu propio entorno local

Crea tu propio mundo Nasapp, de seguimiento particular, dentro un entorno geográfico determinado.
Gestiona tus variables de proyecto y trabaja con un grupo específico de informadores.
Establece canales de comunicación individuales o grupales, configura tus propios descriptores de olor para trabajar sobre un problema concreto.

Informadores propios

Tu grupo de tareas personal

Incorpora como informadores, usuarios especializados en estudios sensoriales o inspecciones de campo, en el área medioambiental. Utiliza personal de tu mismo entorno como referencia interna.

Descriptores configurables

Tu rueda de olores propia

Nasapp parte del uso de una rueda de olores universal, pero es posible definir una rueda de olores propia para adecuarse a las necesidades específicas del problema en estudio.

Comunicación directa

Tu propio canal de comunicación

Nasapp cuenta con un canal de comunicación propio entre los integrantes de cada sistema a nivel de coordinación y notificaciones.

Complementa la información

En la gestión de la contaminación odorífera, la información meteorológica es tu aliado. Con Nasapp dispones de información meteorológica local en cada punto del planeta.

También puedes agregar aplicaciones como el cálculo de modelos por retrotrayectorias al origen para cada registro de episodio de olor realizado.

Comunícate con los informadores

Un factor vital en la gestión de la contaminación odorífera es la comunicación. Nasapp te da un espacio personal de comunicación, directo con el informador. De esta manera puedes llegar a tiempo con la información y evitar malentendidos.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros y te mostraremos como NASAPP puede ser la solución a tu problema particular de contaminación por olores.
+34 977 256 182 info@nasapp.org
Esta web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando aceptas su uso. +Info